Victoria

advertencia

ADVERTENCIA LEGAL SOBRE LAS DESCARGAS DE ESTA WEB Y SU INFORMACION

 

ATENCION

cuartodecomunicaciones.com es una web de enlaces comentados, completamente independiente que recopila toda la documentación directa y exclusivamente de la red internet, mediante una cuidada selección del contenido tras buscar de la manera más avanzada y eficiente la información que ofrecemos en nuestra web.
El fin último no es lucrativo, difamatorio, propagandístico ni de ninguna otra naturaleza que no sea la utilidad pública gratuita.
Todo tipo de informacion, material y/o datos, que se encuentren publicados y/o expuestos en www.cuartodecomunicaciones.com han sido creados o facilitados por los titulares de los mismos, o por colaboradores de esta y otras paginas de la misma tematica cuya informacion es compartida entre todos sin animo de lucro y de forma totalmente libre.

 

Desconocemos a la persona física o jurídica que pone en la red los contenidos que buscamos, filtramos y recopilamos para citarlos en nuestra web, por tanto, aunque ponemos especial interés en no violar ningún copyright, si así fuera estaremos encantados de retirar dicho material o bien citar y acreditar debidamente al autor en caso de alcanzar un acuerdo o estar el material sujeto a algún tipo de licencia específica.

No aceptaremos reclamaciones de cualquier naturaleza por cese de beneficio o daños de imagen, pérdidas materiales ni de ningún tipo, al no obtener beneficio de ningún tipo por nuestra parte y no ser responsables en origen de la puesta online del material que encontramos en los buscadores públicos, y que está aquí citado y linkado. Nuestra labor es únicamente buscar, citar, linkar y comentar los contenidos que circulan por la red, para lo cual nos amparamos en el derecho de la libertad de expresión.

No podemos en ninguna manera hacernos responsables de los comentarios que los navegantes de esta web pudieran vertir en ellos mismos. Como foro público de discusión y en virtud de la libertad de expresión no se moderarán ni se eliminarán opiniones a favor o en contra de un sistema, equipo, compañía, servicio, marca, o modelo, siempre que no excedan los siguientes límites:

No se tolerarán y serán eliminados aquellos de naturaleza racista, discriminatoria, injuriosa o cualquier tipo de comportamiento alejado del respeto y tolerancia básicos así como las apropiadas normas de convivencia.

No se tolerarán aquellos comentarios que tengan un fin comercial, autopropagandístico, sugieran o intrínsecamente tengan algún animo comercial de favorecimiento o desfavorecimiento tanto propio como ajeno.

Nos reservamos el derecho por respeto a la lengua en la que nos expresamos, a borrar todos aquellos comentarios que contengan un número excesivo de errores, entediendo como tales aquellos que está redactados de manera totalmente despectiva e irrespetuosa con la mínima ortografía básica. De igual manera aceptamos de buen grado las correciones que debamos hacer en nuestros propios textos y que se pueden dirigir a la sección de contacto enviandonos un email.

ADVERTENCIA LEGAL
Identificarse
x
o
x
x
Registrar
x
o

Miércoles, 28 Diciembre 2016 12:47

Victoria

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

 VICTORIA PLUS

DESCRIPCION

El equipo consta de las siguientes partes principales, panel frontal, panel de interfaces de test y panel inferior. Elementos como la pantalla táctil, LEDs tricolor indicadores, conectores de interfaces de test, etc., se reparten entre los paneles anteriores.

  • PANEL FRONTAL
    El panel frontal se compone de la pantalla táctil, y un conjunto de 10 LEDs indicadores tricolor dispuestos en columna a la izquierda de la misma.

  • PANTALLA TACTIL
    La pantalla táctil de cristal líquido tiene unas dimensiones de 340x240 pixel, que proporcionan un área visible de 115x86 mm aproximadamente, y puede ser en B/N o color. Su característica principal es la de ser táctil, que permite prescindir de teclado, ganando un espacio que facilita la lectura de los datos e informaciones presentadas a través del interfaz de usuario.

  • LEDs INDICADORES
    A la izquierda de la pantalla táctil se distribuyen 10 LEDs en columna. Estos LEDs son tricolor, con objeto de que cada uno pueda presentar informaciones diversas. El mismo LED indica:

    1. En verde funcionamiento correcto.

    2. En amarillo error.

    3. En rojo alarma.

  • PANEL DE INTERFACES DE TEST
    Contiene el conjunto de conectores asociados a los diversos interfaces con los que opera el instrumento, así como el interruptor de bloqueo/paso de tele alimentación. Los elementos del panel de interfaces se describen a continuación:

1. Entradas y salidas 2Mbits.

Son grupos de conectores de fácil identificación situados en ambos extremos del panel de interfaces. Las entradas (IN) en el extremo derecho y las salidas (OUT) en el extremo izquierdo del panel.
Cada grupo se compone de un conector BNC o DIN de 75 omnios para el interfaz no balanceado, y de otro conector de tres polos Siemens de 120 omnios para el interfaz balanceado.

2. Entrada y salidas analógica.

En este caso de entrada y salida no tienen dos conectores separados, sino que ambas comparten el mismo conector. Dicho conector es del tipo RJ-11 de 6 pines con impedancia de 600 omnios, para transmisión balanceada. Junto con el equipo de suministra el cable conversor de RJ-11 a bananas.

3. Dataport.

El conector rotulado como Dataport tiene asociado un conector tipo SCSI centrado en la parte superior del panel de interfaces. A través de este conector se suministra todos los interfaces de datos disponibles mediante los correspondientes módulos adaptadores.

Estos interfaces de datos solo están disponibles en el modelo 2072. Sin embargo este conector también está presente en el modelo 2042 ya que puede ser utilizado para introducir la referencia externa de reloj.

4. Interruptor de Bloqueo/ Paso de Tele alimentación.

Situado en la parte central del panel, permite o impide el paso de tele alimentación cuando el equipo sustituye a un regenerador bajo test, trabajando con un interfaz G.703 a 2Mbits balanceado.

1

GENERACION Y ANALISIS EN CIRCUITOS DE 2 Mbits

Para realizar medidas fuera de servicio seleccione el modo de funcionamiento txrx E1. Conecte la sección generadora y la sección analizadora de victor plus al sistema que desea medir mediante los interaces de entrada y salida G.703 balanceado o no balanceado situados en el panel posterior. Una vez seleccionado el modo de funcionamiento pulse de nuevo el botón rotulado PREV. En la parte superior de la pantalla para retornar a la pantalla principal que presenta el diagrama de bloques interno de victor plus.

La parte inferior del diagrama representa la sección generadora y la parte superior la sección analizadora. Cada bloque contiene una etiqueta o desplegable para identificar su función y debajo se indica en rojo las opciones de funcionamiento seleccionadas.

2

PROGRAMACION INTERFACE DE SALIDA
Pulsar el botón denominado Output para entrar en la pantalla de configuración del interfaz de salida

  1. Seleccionar la velocidad binaria de 2048 Kbps pulsando el botón.

  2. seleccionar el código de línea deseado para la señal generada (AMI o HDB3),

    pulsando el botón deseado.

  3. proceder de igual forma para seleccionar el reloj de la señal generada:

3

Una vez terminado la programación del interfaz de salida pulsar la tecla Prev. De la parte superior para volver a la pantalla principal.

 

Configuración de la señal


Pulsaremos el botón Mux para entrar en la pantalla de configuración del bloque multiplexor y

programar la señal de salida a nivel de trama.

  1. Para generar señales no tramadas y realizar test en circuitos no estructurados pulsaremos el botón Ning. En la parte superior izquierda de la pantalla.

  2. Para generar señales tramadas pulsaremos el botón G704 situado al lado del botón Ning. En la pantalla aparecerán las opciones para programar el tipo de trama y su contenido.

  • PCM30 trama con 30 canales de usuario y sin CRC.

  • PCM30C trama con 30 canales de usuario y CRC.

  • PCM31 trama con 31 canales de usuario y sin CRC.

  • PCM31C trama con 31 canales de usuario y CRC.

4

Para la configuración del tipo de señal recibida se configurara del mismo modo que en la Salida pero con menos parametros.

  • MONITORIZACION DE CIRCUITOS DE 2Mbits EN SERVICIO

    Para la realización funciones de supervisión y monitorización de circuitos con trafico real de usuario, Victor plus puede conectarse en puntos de la red específicos para monitorizar la red denominados Puntos de Monitor Protegidos. Estos puntos presentan una resistencia elevada para aislar el circuito con tráfico real del conector donde se conecta el equipo de medida, evitando así pérdidas y/o reflexiones significativas al cargar el circuito. La impedancia del instrumento es la impedancia nominal del conector utilizado (75 Omnios o 120 Omnios). Sin embargo, cuando no se dispone de puntos de monitorización protegidos y la monitorización de los circuitos se realiza a través de puntos no protegidos, Victor plus ofrece la opción de seleccionar la impedancia de entrada como alta impedancia (Hi-Z) para evitar los efectos mencionados anteriormente por carga del circuito.

    5

    Selección del modo de funcionamiento

    Para la realizar monitorización de circuitos en servicios, el modo de funcionamiento escogido es de TxRx E1. En supervisión y monitorización de circuitos en servicio el generador de victor plus generalmente no es utilizado aunque continua funcionando y podría utilizarse para generar datos para otros circuitos.

    6

    Configuración del interfaz de entrada


    Pulsar el botón Entrada en la pantalla inicial del grupo Progra. Para entrar en la pantalla de

    configuración del interfaz de entrada.

    1. Seleccionar la velocidad binaria de la señal 2048 Kbps

    2. Seleccionar el código de línea de la señal recibida AMI HDB3 en el campo

      CODIGO.

    3. Para poder analizar señales con desviaciones de frecuencia elevadas pulse el

      botón Banda Frec para seleccionar la banda de frecuencias que comprende a

      la señal recibida.

    4. El campo central IMPEDANC. Presenta dos opciones, nominal alta impedancia (HiZ).

    5. Finalmente, es posible elegir la ecualización para compensar la atenuación introducida por el circuito de medida, la opción vf o Flat PMP.

    • Vf se seleccionara para medir en un punto no protegido utilizando la opción de alta impedancia.

    • Flat PMP se selecciona para medir en un punto protegido e impedancia normal.

    7

    PANEL DE LEDs TRICOLOR

    En esta pantalla nos mostrara los resultados de la medida y según lo hayamos configurado nos dará unas alarmas o otras según la configuración del equipo y la trama que queramos medir.

    8


 

Files:
(0 votes)
Only registered and logged in users can download this file.
Information
Created 13-02-2018
Changed 18-02-2018
Version
Size 6.83 MB
System
Downloads 7


(0 votes)
Only registered and logged in users can download this file.
Information
Created 13-02-2018
Changed 18-02-2018
Version
Size 11.21 MB
System
Downloads 20


(0 votes)
Only registered and logged in users can download this file.
Information
Created 13-02-2018
Changed 18-02-2018
Version
Size 2.11 MB
System
Downloads 9


(0 votes)
Only registered and logged in users can download this file.
Information
Created 13-02-2018
Changed 18-02-2018
Version
Size 674.85 KB
System
Downloads 10


(0 votes)
Only registered and logged in users can download this file.
Information
Created 13-02-2018
Changed 18-02-2018
Version
Size 317.05 KB
System
Downloads 8

 

 

Visto 383 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Abril 2018 21:41
Más en esta categoría: « Yokogawa AQ7270 OTDR ANRITSU »

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar