IBT 10

advertencia

ADVERTENCIA LEGAL SOBRE LAS DESCARGAS DE ESTA WEB Y SU INFORMACION

 

ATENCION

cuartodecomunicaciones.com es una web de enlaces comentados, completamente independiente que recopila toda la documentación directa y exclusivamente de la red internet, mediante una cuidada selección del contenido tras buscar de la manera más avanzada y eficiente la información que ofrecemos en nuestra web.
El fin último no es lucrativo, difamatorio, propagandístico ni de ninguna otra naturaleza que no sea la utilidad pública gratuita.
Todo tipo de informacion, material y/o datos, que se encuentren publicados y/o expuestos en www.cuartodecomunicaciones.com han sido creados o facilitados por los titulares de los mismos, o por colaboradores de esta y otras paginas de la misma tematica cuya informacion es compartida entre todos sin animo de lucro y de forma totalmente libre.

 

Desconocemos a la persona física o jurídica que pone en la red los contenidos que buscamos, filtramos y recopilamos para citarlos en nuestra web, por tanto, aunque ponemos especial interés en no violar ningún copyright, si así fuera estaremos encantados de retirar dicho material o bien citar y acreditar debidamente al autor en caso de alcanzar un acuerdo o estar el material sujeto a algún tipo de licencia específica.

No aceptaremos reclamaciones de cualquier naturaleza por cese de beneficio o daños de imagen, pérdidas materiales ni de ningún tipo, al no obtener beneficio de ningún tipo por nuestra parte y no ser responsables en origen de la puesta online del material que encontramos en los buscadores públicos, y que está aquí citado y linkado. Nuestra labor es únicamente buscar, citar, linkar y comentar los contenidos que circulan por la red, para lo cual nos amparamos en el derecho de la libertad de expresión.

No podemos en ninguna manera hacernos responsables de los comentarios que los navegantes de esta web pudieran vertir en ellos mismos. Como foro público de discusión y en virtud de la libertad de expresión no se moderarán ni se eliminarán opiniones a favor o en contra de un sistema, equipo, compañía, servicio, marca, o modelo, siempre que no excedan los siguientes límites:

No se tolerarán y serán eliminados aquellos de naturaleza racista, discriminatoria, injuriosa o cualquier tipo de comportamiento alejado del respeto y tolerancia básicos así como las apropiadas normas de convivencia.

No se tolerarán aquellos comentarios que tengan un fin comercial, autopropagandístico, sugieran o intrínsecamente tengan algún animo comercial de favorecimiento o desfavorecimiento tanto propio como ajeno.

Nos reservamos el derecho por respeto a la lengua en la que nos expresamos, a borrar todos aquellos comentarios que contengan un número excesivo de errores, entediendo como tales aquellos que está redactados de manera totalmente despectiva e irrespetuosa con la mínima ortografía básica. De igual manera aceptamos de buen grado las correciones que debamos hacer en nuestros propios textos y que se pueden dirigir a la sección de contacto enviandonos un email.

ADVERTENCIA LEGAL
Identificarse
x
o
x
x
Registrar
x
o

Lunes, 23 Abril 2018 09:55

IBT 10

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

CONFIGURACIÓN IBT 10

 

Descripción

 

El rango de protocolos soportados es bastante amplio ya que se pueden analizar tanto los protocolos del acceso básico RDSI (EDSS1) como los protocolos utilizados en la interconexión de PBX como QSIG.

El analizador también permite realizar pruebas de tasas de error de bit ofreciendo resultados basados en la recomendación G.821 para comprobar la fiabilidad de los enlaces analizados.

Además el IBT-10 ofrece la posibilidad de exportar los datos capturados y los resultados de las medidas realizadas a un PC para un análisis más detallado a través de la aplicación Windows PC Detailed Decoder (ver apartado 5)

 

Aplicaciones

 

• Instalación y puesta en marcha de Accesos RDSI Tarifa Básica. • Mantenimiento de la RDSI BRA.
• Instalación, mantenimiento de centralitas.
• Instalación y mantenimiento de la central redes privadas.

• Seguimiento y optimización de la redes RDSI
El mantenimiento de equipos de RDSI o accesos básicos, redes privadas PBX.

Durante, una serie de pruebas que se llevarán a cabo a comprobación de acceso a la red RDSI, la disponibilidad de servicios básicos y la posterior calidad de transmisión.

Cuando los servicios básicos debe ser probado para verificar que la central se ha configurado correctamente antes de la conexión a en la red.

Requiere un analizador que pueda realizar una decodificación detallada del canal D

protocolo en modo de alta impedancia. Es útiles para realizar la decodificación completa y Archivo de los resultados del examen, por lo tanto no perder de vista los problemas detectados.

Porque, también es esenciales para poner a prueba los vínculos privados utilizados para la interconexión.

 

Funciones


• Terminal y simulación de redes.

• Prueba de servicios y pruebas BER (G.821).
• Automático y prueba de funcionamiento de todos los ETSI servicios suplementarios.

• Prueba de X.25 en el D y canales B.
• Maestro de Esclavos y las simulaciones en redes privadas PBX.
• Protocolo Integrado de análisis de la función.
• En tiempo real de análisis de protocolo en la PC.
• Protocolo de análisis en la interfaz U.
• sistema experto basado en PC para ayudar con reparación y proactiva mantenimiento.

La versión básica incluye todas las pruebas esenciales, tales como el BERT (tasa de bits erróneos de pruebas), la prueba de los servicios y de todos los servicios complementarios ETSI en automático o modo funcional.

También ofrece X.25 en el B y las pruebas de D-canales (según ITU-T X.31)
y un modo de marcador integrado. No son fáciles de descargar el software opciones:

• proporcionar protocolo extremadamente de gran alcance análisis en el modo de alta impedancia, con la opción de un análisis detallado en un PC, ya sea en tiempo real o en una fecha posterior,
• Soporte de los protocolos privados utilizados en PBX redes, proporcionar un sistema experto para la línea de RDSI.

 

TE (Terminal) el modo de simulación

 

Este modo se utiliza para reemplazar un terminal y luego hacer dos llamadas (simultáneamente), medir la tasa de error de bit (BER) y la prueba de los servicios y los servicios suplementarios. El IBT-10 genera DTMF (DTMF 0 a 9, * y #) y permite el acceso a las instalaciones del teclado, mientras tanto se establece una llamada y durante la llamada.

 

NT (Network) el modo de simulación


La simulación NT se utiliza para simular una red RDSI en la S / T interfaz antes de conectar el

terminal a la red.
Modo de funcionamiento permite al usuario utilizar las pruebas y funciones disponibles en el modo TE (llamada, control automático de servicios y tele servicios, prueba BER, loopbox, etc.)

La interfaz U

 

La simulación NT se utiliza para simular una red RDSI en la S / T interfaz antes de conectar el terminal a la red. Modo de funcionamiento permite al usuario utilizar las pruebas y
funciones disponibles en el modo TE (llamada, control automático de servicios y tele servicios, prueba BER, loopbox, etc.)

Si la terminación de la red no está presente o está defectuoso, el integrada interfaz U (sólo disponible con el WWG IBT-10U) puede ser utilizado para llevar a cabo todas las pruebas necesarias para definir el acceso de los simular la combinación de un terminal RDSI (U / modo TE) o X.25 (U/X25D o modo U/X25B) y una terminación de la red.

 

Prueba de servicios complementarios

 

El WWG IBT-10 muy simple permite a los usuarios realizar una funcional o automático de la prueba para detectar la presencia de todos los servicios complementarios en el acceso se está probando.

En automático modo, el WWG IBT-10 resultados indican la disponibilidad, falta de disponibilidad o las causas de error para cada una de las pruebas servicios complementarios. Ver Guía de Bolsillo N o 1, "servicios suplementarios RDSI".

 

Prueba de X.25 en canales D y B

 

El IBT-10 pruebas de la accesibilidad y el rendimiento de la X.25 servicio en los canales B y D (de acuerdo con X.31, el caso A y B).

El IBT-10 establece un vínculo X.25 (por sí o por medio de una llamada loopbox) y se analiza la calidad de la recepción de una o más previamente transmitidos de paquetes de datos (s) (generador de paquetes).

La prueba puede ser configurado según las necesidades. Esta instalación, junto con las estadísticas detalladas X.25 (transmisión / recepción) de capa 2 (número de tramas transmitidas / rechazado) y 3 (número de paquetes transmitidos / recibidos, velocidad), significa que el X.25 todo servicio puede ser probado.

Error de velocidad de bits de prueba (G.821)


El IBT-10 pone a prueba la calidad de la transmisión en un acceso RDSI en modo auto-llamada o través de medidas de extremo a extremo.

Errores de bits se pueden insertar de forma manual o automática y el nivel de calidad que aparecen en cualquier momento durante la prueba.

Prueba de servicios y la tele servicios


El IBT-10 pruebas de la disponibilidad de los diferentes servicios ofrecidos con RDSI:

Capacidad de portador, los servicios y la tele servicios. Un modo especial permite que los servicios relacionados con el protocolo usado para la prueba de forma automática.

Dual Call function

La función de doble llamada se utiliza para generar dos llamadas. Una vez que las dos llamadas se han creado, un canal puede ser usado para probar el poco margen de error, mientras que el otro canal queda abierto para una llamada.
El IBT-10 recibe automáticamente una llamada a otra.

 

Protocolo de análisis de la función integrada

 

El IBT-10 puede utilizarse para analizar la señalización en la Canal D en el modo de alta impedancia, lo que lo convierte en una herramienta esencial para fines de mantenimiento. Las pantallas de texto sin formato y el filtro funciones muy acelerar el diagnóstico.
La terminación de la red 'swap-Out "de función (U / Smoni modo, sólo disponible con el WWG IBT-10U) se utiliza para localizar a los que parte de la red, terminal o NT1 ha provocado el fallo.

Por problemas de mantenimiento particularmente difícil, eI BT-10 se puede combinar con el software de análisis basado en Windows.
Esto aumenta enormemente las opciones disponibles de diagnóstico por realizar descifrar exhaustiva del protocolo de canal D.

La datos también pueden ser almacenados en un PC en tiempo real, permitiendo que más análisis en profundidad a realizar, que es particularmente importante en la investigación de problemas aleatorios.

 

Protocolo de análisis en la interfaz U

 

Toda la señalización en el canal D puede ser analizado mediante la conexión del WWG IBT-10 a la interfaz U - por lo que no siempre es necesario viajar a las instalaciones del cliente.

Procedimiento de captura:

 

Para iniciar la captura las opciones del menú a elegir son:

1. Se entra en el menú de aplicación.
2. Se pulsa F4 (RUN) para comenzar la captura.
3. Se detiene la captura. Se pulsa F4 (break).
4. Se almacena la captura. Se pulsa F1 (store).
5. Se selecciona el fichero donde se almacenará la captura y se vuelve a pulsar F1 (store).

Conexiones.

 

Para mandar los datos capturados desde el IBT-10 hacia un PC se utilizará el cable K 705 incluido con el IBT-10:

Visto 119 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Abril 2018 19:59
Más en esta categoría: « OTDR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar