Hacha

advertencia

ADVERTENCIA LEGAL SOBRE LAS DESCARGAS DE ESTA WEB Y SU INFORMACION

 

ATENCION

cuartodecomunicaciones.com es una web de enlaces comentados, completamente independiente que recopila toda la documentación directa y exclusivamente de la red internet, mediante una cuidada selección del contenido tras buscar de la manera más avanzada y eficiente la información que ofrecemos en nuestra web.
El fin último no es lucrativo, difamatorio, propagandístico ni de ninguna otra naturaleza que no sea la utilidad pública gratuita.
Todo tipo de informacion, material y/o datos, que se encuentren publicados y/o expuestos en www.cuartodecomunicaciones.com han sido creados o facilitados por los titulares de los mismos, o por colaboradores de esta y otras paginas de la misma tematica cuya informacion es compartida entre todos sin animo de lucro y de forma totalmente libre.

 

Desconocemos a la persona física o jurídica que pone en la red los contenidos que buscamos, filtramos y recopilamos para citarlos en nuestra web, por tanto, aunque ponemos especial interés en no violar ningún copyright, si así fuera estaremos encantados de retirar dicho material o bien citar y acreditar debidamente al autor en caso de alcanzar un acuerdo o estar el material sujeto a algún tipo de licencia específica.

No aceptaremos reclamaciones de cualquier naturaleza por cese de beneficio o daños de imagen, pérdidas materiales ni de ningún tipo, al no obtener beneficio de ningún tipo por nuestra parte y no ser responsables en origen de la puesta online del material que encontramos en los buscadores públicos, y que está aquí citado y linkado. Nuestra labor es únicamente buscar, citar, linkar y comentar los contenidos que circulan por la red, para lo cual nos amparamos en el derecho de la libertad de expresión.

No podemos en ninguna manera hacernos responsables de los comentarios que los navegantes de esta web pudieran vertir en ellos mismos. Como foro público de discusión y en virtud de la libertad de expresión no se moderarán ni se eliminarán opiniones a favor o en contra de un sistema, equipo, compañía, servicio, marca, o modelo, siempre que no excedan los siguientes límites:

No se tolerarán y serán eliminados aquellos de naturaleza racista, discriminatoria, injuriosa o cualquier tipo de comportamiento alejado del respeto y tolerancia básicos así como las apropiadas normas de convivencia.

No se tolerarán aquellos comentarios que tengan un fin comercial, autopropagandístico, sugieran o intrínsecamente tengan algún animo comercial de favorecimiento o desfavorecimiento tanto propio como ajeno.

Nos reservamos el derecho por respeto a la lengua en la que nos expresamos, a borrar todos aquellos comentarios que contengan un número excesivo de errores, entediendo como tales aquellos que está redactados de manera totalmente despectiva e irrespetuosa con la mínima ortografía básica. De igual manera aceptamos de buen grado las correciones que debamos hacer en nuestros propios textos y que se pueden dirigir a la sección de contacto enviandonos un email.

ADVERTENCIA LEGAL
Identificarse
x
o
x
x
Registrar
x
o

Jueves, 29 Marzo 2018 12:06

Hacha

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Únelo todo con Hacha

Una de las ventajas de Hacha consiste en que no solo te permite dividir los archivos sino que también podrás volver a unirlos cada vez que lo precises ¡Y en cualquier momento!

 

El tamaño perfecto

No tendrás más problemas con el envió de ficheros adjuntos, ya que Hacha te permite seleccionar el tamaño ideal para cada una de las partes.

 

La sencillez de Hacha 

Hacha se compone de una sola ventana. Su sencillez de uso y claras opciones la convierten en una utilidad apta para usuarios con poca o nula experiencia en particiones de archivos.

 

 

Manual de Funcionamiento

En primer lugar tendrás que abrir el fichero comprimido.

hacha

Una vez que lo hayas hecho, deberás seleccionar el fichero ejecutable (1).

hacha

¡Bienvenido a Hacha! Como puedes observar es un programa bastante sencillo.

hacha

A continuación te mostraremos cómo dividir un fichero con Hacha. Lo primero que debes hacer es clic en “Cortar”.

hacha

Selecciona el archivo correspondiente (1) y luego haz clic en “Abrir” (2).

hacha

Antes de iniciar el proceso para cortar los ficheros debes configurar diferentes aspectos de Hacha:

  1. Nombre del archivo.
  2. Tamaño de las partes.
  3. “Origen”, “Borrar fuente” y “Generar CRC”.

Por último, se encuentra la barra de progreso (4) que indica que porcentaje del archivo se ha dividido. Para continuar haz clic en “Metele Hacha” (5).

hacha

Automáticamente se iniciará un proceso. Aquí no debes hacer nada, sólo esperar.

hacha

Una vez que el proceso haya finalizado , Hacha mostrará un cartel detallando el número de partes en que fue dividido el fichero (1). Para avanzar presiona “Aceptar” (2).

hacha

Ahora bien, si lo que deseas es unir las partes divididas, debes hacer clic en “Pegar” (1).

hacha

Escoge el fichero correspondiente (1) y luego presionar “Abrir” (2).

hacha

Una vez configurados los aspectos antes mencionados, tendrás que hacer clic en “Pegar Archivos” (1).

hacha

Aguarda a que finalice el proceso (1).

hacha

Y ¡listo! Haz unido un fichero con Hacha. Esperamos que este manual haya sido de tu ayuda y puedas sacar el mismo provecho de Hacha.

 

Files:
(0 votes)
Information
Created 29-03-2018
Changed
Version
Size 14.38 KB
System
Downloads 11

Visto 134 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Marzo 2018 12:11
Más en esta categoría: « Deep Freeze WinZip »

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar