Imprimir esta página
Martes, 27 Diciembre 2016 21:48

Argus 42 Basic

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Argus 42 Basic

 

 

Introducción sencilla al mundo de la tecnología de medida ADSL: el analizador ADSL ARGUS 42 basic ofrece, a un precio muy ajustado, impresionantes características tales como rápida disponibilidad para medidas y un sencillo manejo para pruebas de ADSL sobre POTS y sobre RDSI. El dispositivo es proporcionado con opción de ping IP por defecto. El comprobador puede soportar adicionalmente un modo bridge pasivo.

Gracias a su sencillo manejo, el analizador ADSL apenas requiere conocimientos previos sobre las tecnologías de este tipo de mediciones. Todas las funciones y pruebas pueden ser rápidamente seleccionadas e iniciadas presionando una tecla de acceso directo. Los resultados más importantes de las medidas tales como las tasas de subida y bajada de datos del bucle son mostrados automáticamente.

El ARGUS 42 basic tiene una interfaz muy intuitiva y una preparación muy rápida para la realización de pruebas. Este manejable analizador pesa solamente 395 g y ofrece largos tiempos de operación de varias horas.

Manual Argus 42 basic

Actualización Firmware

Para cada actualización, por favor use la herramienta de actualización más reciente: Update-Tool.
Siga las instrucciones en el manual de la herramienta de actualización: Update-Tool Manual. 
Por favor descargue únicamente la versión en su dispositivo, la que sea exclusivamente adecuada para su modelo. 
En caso contrario, puede causar daños en el equipo, lo que implicaría una reparación con costes.

Update-Tool

Con la herramienta de Software Update Tool, incluida en los paquetes Winplus y Winanalyse, se pueden actualizar los equipos ARGUS

 

Visto 699 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Marzo 2018 22:41

Artículos relacionados (por etiqueta)