ANRITSU

advertencia

ADVERTENCIA LEGAL SOBRE LAS DESCARGAS DE ESTA WEB Y SU INFORMACION

 

ATENCION

cuartodecomunicaciones.com es una web de enlaces comentados, completamente independiente que recopila toda la documentación directa y exclusivamente de la red internet, mediante una cuidada selección del contenido tras buscar de la manera más avanzada y eficiente la información que ofrecemos en nuestra web.
El fin último no es lucrativo, difamatorio, propagandístico ni de ninguna otra naturaleza que no sea la utilidad pública gratuita.
Todo tipo de informacion, material y/o datos, que se encuentren publicados y/o expuestos en www.cuartodecomunicaciones.com han sido creados o facilitados por los titulares de los mismos, o por colaboradores de esta y otras paginas de la misma tematica cuya informacion es compartida entre todos sin animo de lucro y de forma totalmente libre.

 

Desconocemos a la persona física o jurídica que pone en la red los contenidos que buscamos, filtramos y recopilamos para citarlos en nuestra web, por tanto, aunque ponemos especial interés en no violar ningún copyright, si así fuera estaremos encantados de retirar dicho material o bien citar y acreditar debidamente al autor en caso de alcanzar un acuerdo o estar el material sujeto a algún tipo de licencia específica.

No aceptaremos reclamaciones de cualquier naturaleza por cese de beneficio o daños de imagen, pérdidas materiales ni de ningún tipo, al no obtener beneficio de ningún tipo por nuestra parte y no ser responsables en origen de la puesta online del material que encontramos en los buscadores públicos, y que está aquí citado y linkado. Nuestra labor es únicamente buscar, citar, linkar y comentar los contenidos que circulan por la red, para lo cual nos amparamos en el derecho de la libertad de expresión.

No podemos en ninguna manera hacernos responsables de los comentarios que los navegantes de esta web pudieran vertir en ellos mismos. Como foro público de discusión y en virtud de la libertad de expresión no se moderarán ni se eliminarán opiniones a favor o en contra de un sistema, equipo, compañía, servicio, marca, o modelo, siempre que no excedan los siguientes límites:

No se tolerarán y serán eliminados aquellos de naturaleza racista, discriminatoria, injuriosa o cualquier tipo de comportamiento alejado del respeto y tolerancia básicos así como las apropiadas normas de convivencia.

No se tolerarán aquellos comentarios que tengan un fin comercial, autopropagandístico, sugieran o intrínsecamente tengan algún animo comercial de favorecimiento o desfavorecimiento tanto propio como ajeno.

Nos reservamos el derecho por respeto a la lengua en la que nos expresamos, a borrar todos aquellos comentarios que contengan un número excesivo de errores, entediendo como tales aquellos que está redactados de manera totalmente despectiva e irrespetuosa con la mínima ortografía básica. De igual manera aceptamos de buen grado las correciones que debamos hacer en nuestros propios textos y que se pueden dirigir a la sección de contacto enviandonos un email.

ADVERTENCIA LEGAL
Identificarse
x
o
x
x
Registrar
x
o

Domingo, 22 Abril 2018 20:20

ANRITSU

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

DESCRIPCION

 

El MP1552B es un analizador portátil diseñado específicamente para la solución de problemas la construcción y mantenimiento de la SDH, PDH, y Redes ATM, así como de evaluación del equipo para estas redes. Varios sistemas pueden ser configurados utilizando el plug-in de unidades, según a la aplicación.

El MP1552B tiene dos ranuras de base y tres ranuras de aplicación. CEPT, América del Norte, y los sistemas de japonés puede ser analizado mediante la instalación de unidades de interfaz en las ranuras de base. Además, cuando dos de interfaz unidades se instalan al mismo tiempo, el analizador puede realizar asignación internacional. ATM y Jitter / Wander pruebas se pueden realizar mediante la instalación de la aplicación plug-in de las unidades en las tres ranuras de otros. El analizador cuenta con una impresora incorporada y 3,5 pulgadas de la unidad de disquete como estándar. Los resultados de medición se pueden imprimir o los datos se pueden guardar directamente en el FDD para la lectura con un personal externo equipo. Por otra parte, el FDD se puede utilizar para actualizar el firmware del analizador, por lo que el cumplimiento de las especificaciones más recientes del UIT-T fácil.

Los menús emergentes permiten seleccionar el tema de un vistazo, por lo que una principiante puede utilizar el MP1552B inmediatamente. Además, la configuración automática función permite el mapeo automático de línea y la evaluación de línea sencilla.

 

SELECCIÓN DE MEDIDAS

 

El MP1552B viene equipado con los interfaces de PDH de 2, 8,34 y 139 MB y en SDH de STM1 a STM4. Dependiendo el circuito que queramos medir lo configuráramos de una manera o de otra que ya tendrían que saber cómo seleccionar y configurar cada una de las tramas y sus valores.

En este apartado se explicara por encima algunos de los botone más básicos y sus funcionamiento.

1

Puertos PDH.

2

 Puertos SDH.

 

CONFIGURACION DE CIRCUITOS

Para la configuración de circuito encenderemos el equipo de medida MP1552B, seleccionaremos o pulsaremos el botón Set Up, para acceder a una opción no desplazaremos con el cursor de arriba abajo y pulsaremos el botón Set para ver un desplegable y sus opciones.

an1

En la opción de Measuring Mode seleccionaeremos la opción que deseemos:

  • Out-of-Service circuito fuera de servicio.

  • In-Service circuito en servicio.

    • En la opción de Bit Rate seleccionaremos la trama que deseamos medir y estas comprenden:

    • ant2
    •       

    • En la opción de MUX/DEMUX podremos elegir si la multiplexacion y desmultiplexacion entre varias opciones:

        • 64k.

        • 2M.

        • 8M

        • OFF

      .6

                            En la opción de Frame nos da si queremos o no trama:

                                             ON.

                                             OFF.

                              

  1.         En la opción de Clock diremos de donde queremos coger el reloj o sincronismo de entre las siguientes opciones:

    • Receive coge el reloj de lo que recibe del punto remoto.

    • External coge el reloj de otro equipo.

    • Internal coge el reloj del equipo.

                             

 

En las siguientes opciones que quedan son las del Monitor Mode si lo queremos o no activar, la de lanzar un performance en la opción de Performance y la de Graph Resolution que consiste en cuanto tiempo quieres que te el resultado de la medida.

Una vez configurado todos los parametros sería solo cuestión de conectarlo al punto donde queramos medir y lanzar la medida pulsando el bon de Start/Stop y para detener la medida volver a pulsarlo.

ant3

HISTORICO DE ALARMAS

 

En este panel te muestra las alarmas y errores que puede tener el circuito que estemos midiendo tanto en SDH, PDH y ATM como también tiene la opción de ver un histórico después de cada medida pulsando el botón de History o resetea una medida sin pararla pulsando al botón de Reset.

Visto 123 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Abril 2018 21:12
Más en esta categoría: « Victoria OTDR »

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar