advertencia

ADVERTENCIA LEGAL SOBRE LAS DESCARGAS DE ESTA WEB Y SU INFORMACION

 

ATENCION

cuartodecomunicaciones.com es una web de enlaces comentados, completamente independiente que recopila toda la documentación directa y exclusivamente de la red internet, mediante una cuidada selección del contenido tras buscar de la manera más avanzada y eficiente la información que ofrecemos en nuestra web.
El fin último no es lucrativo, difamatorio, propagandístico ni de ninguna otra naturaleza que no sea la utilidad pública gratuita.
Todo tipo de informacion, material y/o datos, que se encuentren publicados y/o expuestos en www.cuartodecomunicaciones.com han sido creados o facilitados por los titulares de los mismos, o por colaboradores de esta y otras paginas de la misma tematica cuya informacion es compartida entre todos sin animo de lucro y de forma totalmente libre.

 

Desconocemos a la persona física o jurídica que pone en la red los contenidos que buscamos, filtramos y recopilamos para citarlos en nuestra web, por tanto, aunque ponemos especial interés en no violar ningún copyright, si así fuera estaremos encantados de retirar dicho material o bien citar y acreditar debidamente al autor en caso de alcanzar un acuerdo o estar el material sujeto a algún tipo de licencia específica.

No aceptaremos reclamaciones de cualquier naturaleza por cese de beneficio o daños de imagen, pérdidas materiales ni de ningún tipo, al no obtener beneficio de ningún tipo por nuestra parte y no ser responsables en origen de la puesta online del material que encontramos en los buscadores públicos, y que está aquí citado y linkado. Nuestra labor es únicamente buscar, citar, linkar y comentar los contenidos que circulan por la red, para lo cual nos amparamos en el derecho de la libertad de expresión.

No podemos en ninguna manera hacernos responsables de los comentarios que los navegantes de esta web pudieran vertir en ellos mismos. Como foro público de discusión y en virtud de la libertad de expresión no se moderarán ni se eliminarán opiniones a favor o en contra de un sistema, equipo, compañía, servicio, marca, o modelo, siempre que no excedan los siguientes límites:

No se tolerarán y serán eliminados aquellos de naturaleza racista, discriminatoria, injuriosa o cualquier tipo de comportamiento alejado del respeto y tolerancia básicos así como las apropiadas normas de convivencia.

No se tolerarán aquellos comentarios que tengan un fin comercial, autopropagandístico, sugieran o intrínsecamente tengan algún animo comercial de favorecimiento o desfavorecimiento tanto propio como ajeno.

Nos reservamos el derecho por respeto a la lengua en la que nos expresamos, a borrar todos aquellos comentarios que contengan un número excesivo de errores, entediendo como tales aquellos que está redactados de manera totalmente despectiva e irrespetuosa con la mínima ortografía básica. De igual manera aceptamos de buen grado las correciones que debamos hacer en nuestros propios textos y que se pueden dirigir a la sección de contacto enviandonos un email.

Open Panel

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

CES. Consumer Electronic Show, del 6 al 9 de enero en Las Vegas.
Se trata quizá de la cita más importante para la tecnología de consumo. Allí se reúnen los principales fabricantes para definir por dónde irá el mundo electrónico en los meses siguientes. Para 2015 se especula con la presentación de prototipos de smartphones de pantalla flexible.

Mobile World Congress. Del 2 al 5 de marzo en Barcelona.
El Congreso Mundial de Móviles ha hecho de Barcelona la capital de las novedades en telefonía inteligente, a pesar de que a la cita nunca acude Apple.

South by Southwest. Del 13 a 22 de marzo en Austin, Texas.
Un festival dedicado a la intersección entre las tecnología y la creatividad, en el que la música y la interactividad son los protagonistas. En este entorno de agitación cultural estalló Twitter.

E3. Del 16 al 18 de junio en Los Ángeles.
La Electronic Entertainment Expo tiene lugar en Los Ángeles después de los Oscar y los Grammy. Hablamos de la convención más importante a nivel mundial en cuanto a videojuegos.

Google I/O. Conferencia anual de Google. Entre mayo y junio.
En la última edición, la empresa presentó en San Francisco el nuevo sistema operativo de Android y sus nuevas estrategias de expansión: conquistar la televisión, el coche y los dispositivos wearables.

WWDC. Conferencia de desarrolladores de Apple.
A veces muestran gadgets, a veces no, pero casi siempre presentan un nuevo iOS o un nuevo Mac OS. Tiene lugar en San Francisco, con cierta intermitencia y siempre rodeada de un velo de misterio, con ese espíritu apostólico patentado por Steve Jobs que tan buen resultado ha dado a Apple.

Gamescom. Del 5 al 9 de agosto en Colonia.
La mayor feria de videojuegos de Europa. Además de las novedades de la industria, cuenta con una serie de conferencias especializadas que dan forma a la Game Developers Conference Europe.

Tokyo Game Show. Segunda o tercera semana de septiembre.
Una feria de videojuegos orientada a la presentación de las novedades de títulos para las ventas navideñas. Los aficionados japoneses la esperan con ansia todos los años.

IFA. Berlín, comienzos de septiembre.
En esta feria de electrónica de consumo caben los smartphones y las tabletas de grandes pantallas, pero también los electrodomésticos de la modernidad, desde lavadoras y neveras inteligentes hasta máquinas de café. Una feria en la que suele haber titulares importantes y que funciona como eje menor del CES de las Vegas.

Fuente :

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/12/01/actualidad/1417441912_597822.html

0
0
0
s2smodern
Está aquí:

Acceso

La opción de clave secreta es sólo para los que tienen activada la verificación en dos pasos (Ej:Google)
 
 
     
Olvido el nombre de usuario?   Registrarse  

Registro y Acceso